Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Internas en el radicalismo misionero: No quieren ser manejados por Corrientes

Por estos días, el ciudad Capital de la provincia los radicales misioneros se expresaron realizando pasacalles, con un contundente mensaje: "No queremos un partido manejado por correntinos. Nos costó mucho ser provincia". 

El mensaje de la juventud radical indicaría que no están conformes con que algunos funcionarios de la provincia, como el actual Diputado Nacional Martín Arjol, mantengan con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdez, quien viene siempre a Misiones a controlar y coordinar el discurso y la política de la UCR local.

Es por ello que no solo Arjol es quien elogia al correntino, sino que son varios funcionarios radicales misioneros que manifiestan que el modelo político de la vecina provincia es ejemplar.

Sin embargo, todo indicaría que no construyen ni la mitad de las escuelas que construye Misiones cada año, ni la mitad de los hospitales, usan toda la logística, las rutas y toda la zona norte de corrientes depende de los servicios bancarios de Posadas, los servicios universitarios, los de salud, el turismo, entre otras cosas.

#Política #UCR #Misiones #Corrientes #Escándalo #Crisis

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso