Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

“Los diputados misioneros que no votaron el presupuesto deberán explicar sus motivos”

Afirmó el diputado nacional por Misiones, Diego Sartori. El dirigente del Frente Renovador sostuvo que su espacio responde a los intereses de los misioneros y no de la “grieta”.

El diputado nacional por Misiones (Frente Renovador), Diego Sartori analizó la sesión del Congreso que culminó este viernes con el rechazo al proyecto de ley del Presupuesto 2022. Desde el Gobierno aseguraron que el Ejecutivo nacional prorrogarán la partida vigente de este 2021 por decreto. Mientras la medida se oficializa, Misiones se prepara para hacer frente a una serie de perjuicio económicos, beneficios sociales y de inversión de obras.


Ante este panorama, el legislador misionero afirmó que lo ocurrido “fue bochornoso” porque se trató más de “una asamblea de los de Juntos por el Cambio cuya interna se notaba mucho” que una sesión donde se trataba la denominada “Ley de Leyes”, a lo que se le sumó un “Frente de Todos que tampoco aportó en el sentido de la coherencia sino de la pelea”.


En declaraciones radiales, Sartori resaltó la actitud “del Frente Renovador de la Concordia con políticas de Estado que no solamente lo demuestra en Misiones, sino también a la hora de mostrar responsabilidad al momento de representar a los misioneros en el Congreso”.


Al ser consultado sobre el accionar de sus pares de la tierra colorada, el legislador sostuvo que “los diputados misioneros que no votaron el presupuesto deberán explicar los motivos por los cuales no votaron algo que beneficiaba a la Provincia” y agregó “nosotros respondemos únicamente al pueblo de Misiones que ellos expliquen cómo hacen ellos”.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso