Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Ponen en marcha un programa de fomento de la Producción y el Empleo Joven Misionero

Se trata de un plan de incentivo que busca dinamizar las inversiones en áreas existentes o nuevas también vinculadas a la industria de conocimiento, turismo, gastronomía o tecnificación agropecuaria.
Agrandar imagen Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad anunció que mediante el decreto 1822/22 puso en marcha el Programa de Fomento de la Producción y el Empleo Joven Misionero.

Se trata de un plan de incentivo que busca dinamizar las inversiones en áreas existentes o nuevas también vinculadas a la industria de conocimiento, turismo, gastronomía o tecnificación agropecuaria, informó el mandatario provincial a través de su cuenta de twitter.

"Los beneficios podrán ser créditos a tasa subsidiada, bonificaciones en la tarifa eléctrica, o Aportes No Reintegrables. Este programa es una nueva herramienta para seguir potenciando el desarrollo de Misiones", indicó el titular del Ejecutivo misionero, quien recordó que la iniciativa fue propuesta el 1 de Mayo del año pasado durante la apertura de sesión de la Cámara de Representantes de la provincia.

Finalmente, sostuvo que "a través del decreto se crea una unidad de evaluación de proyectos compuesta por ministerio de hacienda, ministerio del agro, ministerio de industria, IFAI, fondo de créditos Misiones y Ademi. Entidades donde se puede iniciar la gestión".

programa fomento Producción Empleo Joven Misiones anuncio Oscar Herrera Ahuad

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso