Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Precio del combustible: Herrera Ahuad se reunirá hoy con el presidente de YPF

Gestionará una baja en los impuestos del combustible y la ampliación del cupo para Misiones.

El gobernador, Oscar Herrera Ahuad se reunirá hoy con el presidente de YPF, Pablo González, para gestionar una baja en los impuestos del combustible y la ampliación del cupo para Misiones.

El pasado miércoles, el mandatario provincial contó que mantuvo “conversaciones directas con el presidente de YPF”, a quien planteó “las cuestiones de la suba del combustible y del cupo que tiene la provincia”.

Cabe recordar que el último incremento aplicado por la petrolera estatal hace una semana, generó un impacto ya Misiones pasó a ser la provincia que tiene el precio más caro del combustible a nivel nacional.

En este sentido, el Gobernador expuso que “se ha generado una cuestión que es netamente discriminatoria para la provincia de Misiones”.

A su vez, adelantó que hoy se reunirá personalmente con el presidente de la empresa de bandera nacional para “llevar el reclamo que me hace el pueblo de Misiones, el de las personas que cargan combustible todos los días. Vamos a buscar una política que sea igualitaria para todos los argentinos”, remarcó.

Combustible Misiones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso