Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

“Recién intentamos matar a Cristina”

CFK dio a conocer un mensaje de Gabriel Carrizo la misma noche del ataque. La Vicepresidenta pidió ampliar las indagatorias e incorporar la figura de asociación ilícita en la causa que investiga el intento de asesinato ocurrido.

Cristina Kirchner pidió a la Justicia que Gabriel Carrizo, conocido como el jefe de la “Banda de los Copitos” en la causa que investiga el intento de asesinato a la Vicepresidenta, sea procesado como coautor del hecho junto con a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte. En ese sentido, pidió ampliar las indagatorias e incorporar la figura de asociación ilícita.

“Recién intentamos matar a Cristina”, reza el mensaje compartido por la ex mandataria y se lo adjudica a Carrizo. El joven lo habría enviado la misma noche en la que intentaron asesinarla en la puerta de su casa.

“Por eso, hoy solicitamos que sea procesado como coautor por este delito junto a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte y que, además, se les aplique la figura de asociación ilícita prevista en el Art. 210 del Código Penal. También, entre otras medidas de prueba que debería haber hecho el juzgado, solicitamos pericia caligráfica del manuscrito sobre la Regla Tueller, hallado en la casa de Brenda Uliarte”, agregó.

Cristina Kirchner CFK Ataque revelan Copitos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso