Ayer Alberto Fernández fue trasladado al Sanatorio Otamendi por un fuerte dolor de espalda. En ese sentido, el presidente fue sometido a los estudios correspondientes para “poder administrarle un tratamiento específico”.
Anteriormente, la Presidencia de la Nación difundió un comunicado con la firma del Dr. Federico Saavedra: “El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel FERNANDEZ presenta un cuadro de dolor lumbar agudo, motivo por el cual se realizarán los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico. Se mantendrá informada a la opinión pública”.
En ese sentido, una vez realizados los estudios correspondientes, informaron que el Jefe de Estado tiene una hernia de disco lumbar y se le recomendó realizar reposo en Olivos. Junto a ello, se le realizará un bloqueo radicular programado en 48/72 horas.
Ante este escenario, Alberto Fernández suspendió la actividad oficial que tenía pautada para este miércoles 15 de marzo, en la provincia de Chaco.
Comentarios