Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Así fue el momento en que Sabag Montiel y su novia llegan al departamento de Cristina Kirchner

Salió a la luz el video del momento en que Fernando Sabag Montiel y su novia, Brenda Uliarte, llegan a las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner, minutos antes del ataque.

Luego del intento de asesinato por parte de Fernando Sabag Montiel a Cristina Kirchner cuando llegaba a su departamento en Recoleta, salió a la luz el video del momento en que el agresor y su novia, Brenda Uliarte, llegan a las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta de la Nación, minutos antes del ataque.

Se los ve llegar separados, Sabag Montiel algunos metros por delante de su novia. No fueron captados por las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, sino que por una cámara de televisión, colocada en un trípode. Cabe recordar que, las cámaras de seguridad fueron desconectadas por pedido de la vicepresidenta de la Nación.

El video del momento en que Sabag Montiel llegan al departamento de Cristina Kirchner

Este martes, en horas de la tarde, Sabag Montiel fue trasladado a Tribunales y, previo a subir a la camioneta, miró a la cámara de TN y mostró una sonrisa cómplice. Tanto el agresor de CFK como su novia, ya se encuentran en Tribunales, ambos con sus abogados defensores.

Cristina Kirchner Ataque Recoleta Fernando Sabag Montiel investigación

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso