Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Silvina Batakis: “Creo en el equilibrio fiscal, ese es el camino”

La flamante ministra de Economía aseguró que buscará aumentar las exportaciones, revalorizar la moneda y generar fuentes de trabajo.

La nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, habló brevemente con periodistas en la Casa Rosada tras la jura que le tomó el presidente Alberto Fernández y expuso los principales lineamientos de lo que será su política.

“El rumbo de Argentina tiene que ver con el manejo fiscal de nuestras cuentas y lograr que el país tenga más exportaciones, revalorizar nuestra moneda, generar más fuentes de trabajo en todo nuestro país con una mirada federal. Liberar los recursos enormes que tiene nuestro país. Esa va a ser la tarea y es lo que me pidió el Presidente. Vamos a continuar el programa económico que vamos a continuar, creo en el equilibrio fiscal, ese es el camino”, señaló.

Le agradezco a la señora vicepresidenta, a Daniel Scioli, a Wado de Pedro por la enorme oportunidad que me dio y a todos los gobernadores e intendentes que se acercaron”, finalizó la flamante funcionaria.

Silvina Batakis ministra Economía Asunción

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso