Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Tras casi 12 años Herrera Ahuad desplazó a Jorge Galeano de la presidencia de Aguas de las Misiones

El gobernador Oscar Herrera Ahuad decidió desplazarlo y designar en su lugar al contador graduado de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) Ángel Ismael Vallejos Larrea como nuevo presidente de la AMSE.

Tras casi 12 años desde que el exdiputado provincial Jorge Enrique Lisandro Galeano fue designado al frente de Agua de las Misiones SE (AMSE) el gobernador Oscar Herrera Ahuad decidió desplazarlo y designar en su lugar al joven contador graduado de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) Ángel Ismael Vallejos Larrea como nuevo presidente del organismo.

Además del referente del Movimiento de Acción Popular de 74 años de edad, se puso punto final a la gerencia que mantenía uno de sus hijos, Juan Pablo Galeano, en la firma estatal. Este último sonaba como el reemplazante de su padre.

Además de Vallejos Larrea serán directores por el nuevo período la contadora Vanesa Elizabet Cabrera (que ejercerá las veces de vicepresidenta de AMSE); y María Verónica Benítez.

Entre los síndicos titulares estarán la abogada Claudia Elizabet Sand y el contador Alejandro Martín Paczkovski. El Gobierno provincial aun debe cubrir un cargo más que, por ahora, seguirá vacante.

#Cambios #Desplazos #AguasMisioneras #Galeano #Vallejos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso