Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

"Wado" de Pedro lanzó su spot con tono de campaña: "Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione"

El ministro de Interior se hizo eco de las definiciones del fallecido expresidente Néstor Kirchner respecto de que pertenecía a una "generación diezmada" por la última dictadura militar.

El ministro de Interior se hizo eco de las definiciones del fallecido expresidente Néstor Kirchner respecto de que pertenecía a una "generación diezmada" por la última dictadura militar. Se trata del primer material que comparte de cara a las elecciones presidenciales de este año.

En el spot, que compartió en Twitter, De Pedro se hizo eco de las definiciones del fallecido expresidente Néstor Kirchner respecto de que pertenecía a una "generación diezmada" por la última dictadura militar.

En el mismo material, el funcionario también citó las declaraciones recientes de la vicepresidenta Cristina Fernández sobre sus deseos de que sean los "hijos de la generación diezmada" los que "tomen la posta" del país.

El material fue difundido después del acto que la vicepresidenta encabezó en Plaza de Mayo por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner y del que participó el propio De Pedro junto a la plana mayor del Frente de Todos (FdT).

El mensaje del video expresó que la "posta" que tomará esa nueva generación es la "del trabajo y el salario digno, la producción, la cultura y el arte, la industria argentina; la del orgullo argentino".

Se trata de una "generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione; esto recién empieza", finalizó el spot.

#Política #Wado #Video #Spot #Campaña

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso