Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Salud

COVID- 19: La provincia recibió 25.200 dosis para inmunizar a menores

Desde el Ministerio de Salud Pública de Misiones informaron que el pasado martes llegaron a las vacunas pediátricas de Moderna, que serán destinadas a los niños desde los seis meses hasta tres años.

Las 25.200 dosis pediátricas de Moderna para los menores se encuentran en el proceso de distribución en toda la provincia y, en un período de entre 48 y 72 horas los municipios recibirán las vacunas para comenzar con la inoculación.

Desde el ministerio de Salud de la provincia destacaron que se sigue el esquema de vacunación de las primeras infancias, por lo que el fin objetivo es si el niño se va a aplicar otra vacuna del calendario, esté a disposición la vacuna para Covid-19.

Estas se recibirán en etapas y en esta primera instancia cubre para que el 50% de la población objetivo tenga su primera dosis.

“Esta es la única herramienta que nos permitió volver a esta normalidad. Aquellos que aún no completaron su primer esquema, háganlo, lo mismo aquellos que deben aplicarse el refuerzo”, concluye el comunicado de Salud Pública.

#COVID19 #Vacunación #Menores #Misiones #Dosis

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso