Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Salud

Oberá habilitó más centros de vacunación: el Complejo Ian Barney II y la Casa de la Cultura

La ciudad obereña sumó ayer 19 nuevos contagios, colocándose como el tercer municipio con mayor cantidad de casos activos: 114.

A partir de hoy, el Oberá habilitó dos centros de vacunación contra el COVID 19. Uno de ellos está ubicado en el Complejo Ian Barney II de dicha localidad. El mismo atenderá de 7:00 a 12:30 horas y de 14:00 a 18:00 horas y estará a cargo de los agentes Sanitarios del Área Programática X de la Zona Centro Uruguay. Dicho vacunatorio se suma a los otros situados en la Casa de la Cultura (de lunes a viernes de 7 a 12.30 y de 15 a 19 horas) y la Dirección Zona Centro Uruguay (lunes a viernes de 7 a 12.30 y de 13.30 a 16 horas).

La medida se lleva adelante en el marco de la ampliación de la campaña de vacunación contra el coronavirus. Misiones como el resto del país está siendo afectada por una fuerte ola de contagios. La única manera de frenar la sintomatología grave de la enfermedad es con el esquema de vacunación. Además es necesario retomar la acciones de prevención como el correcto uso del barbijo, la distancia social (2 metros) y la higiene de manos (con agua y jabón o alcohol en gel).

La ciudad obereña sumó ayer 19 nuevos contagios, colocándose como el tercer municipio con mayor cantidad de casos activos: 114. En este contexto, las autoridades sanitarias recordaron que también se aplican vacunas en los siguiente Centros de Atención Primaria (CAPS):

Caballeriza jueves 6 a 11.30 horas.

San Miguel: lunes a viernes 7 a 12 horas

Lunes, miércoles y viernes de 14 a 18 horas.

Bella Vista: lunes a viernes 7 a 12 horas

Tres Esquinas: lunes a viernes 7 a 15 horas

Yerbal Viejo: lunes a viernes 7 a 16 horas

coronavirus Oberá contagios vacunatorios

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso