Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Salud

Oberá y San Pedro se adhieren al pasaporte sanitario y a las medidas sanitarias

Una de las medidas es la adhesión al pasaporte sanitario mediante resolución 07/2022, sistema de trabajo para los testeos y lograr esquemas completos de vacunación.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá, dieron a conocer que comenzarán a pedir el pase sanitario a partir del 10 de enero en lugares turísticos tal como ya se solicitaban en espacios privados dónde realizan eventos y clubes.

En el comunicado oficial brindado por el municipio afirma que “deberán presentar sin excepción el Pase Sanitario, cl Carnet de Vacunación de Covid físico o digital, en el que deberán tener aplicadas como mínimo 2 dosis, para personas mayores de 13 años”.

En tanto, San Pedro, accionaron ante el incremento de casos de covid-19. Una de las medidas es la adhesión al pasaporte sanitario mediante resolución 07/2022, sistema de trabajo para los testeos y lograr esquemas completos de vacunación.

También la adhesión del municipio al pasaporte sanitario como complemento para la seguridad del vecino. En ese sentido, si bien se apela a la responsabilidad social, de forma conjunta con la policía se realizarán controles y aquellos comercios, locales de esparcimiento, bailantas, bares, restaurantes o discotecas, así sean con ambientes abiertos o cerrados, que incumplan la medida serán sancionados.

Pase sanitario Vacunas Medidas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso