Tras consultas con el Juzgado en turno, este dispuso la incautación de los recipientes y del líquido inflamable, el cual poseía un aforo de $64.900 pesos.
En Puerto Avellaneda, los gendarmes detuvieron a un ciudadano que abandonó el rodado en marcha para evitar el control de la Fuerza. Rápidamente, fue detenido.
El vehículo fue interceptado está mañana por los integrantes de la comisaría de El Alcázar cuando trasladaba bidones de Gasoil de unos 20 Litros cada uno, los cuales quedaron retenidos junto al rodado.
El hecho se produjo en horas de la mañana durante un procedimiento sobre la calle Hipólito Irigoyen al 500 de Puerto Iguazú, zona cercana a los depósitos de una empresa de transporte.
El operativo ocurrió cuando una patrulla de la Fuerza detectó que se estaban manipulando bultos desde un camión hacia una embarcación ubicada en la costa.
El elemento secuestrado fue depositado en sede policial y los autos fueron trasladados hasta el corralón municipal donde quedarán depositados a disposición de la Justicia.
El dinero eran transportado en el interior de un auto que ingresaba a la provincia de Entre Ríos. En el rodado viajaban dos mujeres oriundas de Buenos Aires y Misiones, quienes dijeron su intención de dirigirse hasta Córdoba.
Una pareja viajaba en un camión cuando fueron interceptados por los uniformados, quienes con la ayuda del can antinarcóticos “Vera”, descubrieron 3.347 kilos 968 gramos de “cannabis sativa”.
El procedimiento inició cuando personal de Prefectura, que estaba realizando un patrullaje preventivo por la zona fronteriza, a la altura del kilómetro 1.136 del río Uruguay, observó a varias personas descargando bultos desde un camión.
Se trata de 9.250 kilos de granos de maíz distribuidos en 185 bolsas de 50 kilos cada una, que fueron incautadas y puestas a disposición de la Dirección General de Aduanas de Oberá.
Uno de los hechos ocurrió cuando personal que realizaba un patrullaje de rutina cuando observó a tres individuos manipulando bultos desde la costa hacia una embarcación que se encontraba en la orilla.