A través del sistema de cámaras de videovigilancia del 911, los investigadores lograron identificar y capturar esta tarde al presunto implicado en el homicidio.
El episodio ocurrió ayer por la noche sobre la avenida Libertad y la Calle Neuquén de Oberá, donde un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol chocó contra un auto que estaba estacionado.
Se le realizó el test que arrojó positivo con 3,22 gramos de alcohol en sangre. Por este motivo, con la orden del Juez de Paz local, el hombre quedó detenido y el vehículo secuestrado.
Alrededor de las 10:40 horas, la guardia fue alertada por los demás detenidos, quienes manifestaron que hallaron el cuerpo colgado en el sector de la celda.
El lateral derecho, que disputó el mundial de Qatar 2022, fue detenido en Barcelona por la denuncia de una mujer que lo acusa de agredirla sexualmente en fin de año.
El joven se presentó ante el juez de Instrucción 4, Miguel Faría el jueves, y se negó a declarar. Además, ese mismo día, hubo una nueva marcha en las calles de Azara para pedir justicia por Emanuel.
La víctima había permutado su auto y se dio cuenta de que el vehículo recientemente adquirido era robado cuando fue a realizar la verificación policial.
Los efectivos de la División Comando Oeste, realizaron las investigaciones y constataron que aparentemente se encontraban ocultos en la casa de un familiar ubicado en el barrio Fátima de esta ciudad.
Según las primeras averiguaciones, cerca de las 7 horas de hoy, la guardia de la seccional fue alertada por los demás detenidos, quienes manifestaron que hallaron el cuerpo.