Según las primeras averiguaciones, alrededor de las 16 horas de ayer, luego de una gresca entre tres hombres que compartían unos tragos en una vivienda, uno de ellos falleció producto de un disparo en la cabeza.
Rolando Alberto Lara de 24 años, perdió la vida en las últimas horas luego de recibir una puñalada en medio de una discusión con otros individuos, informó la policía.
El joven se presentó ante el juez de Instrucción 4, Miguel Faría el jueves, y se negó a declarar. Además, ese mismo día, hubo una nueva marcha en las calles de Azara para pedir justicia por Emanuel.
La detención se llevó a cabo ayer por la tarde. El joven de 19 años es investigado como principal sospechoso del homicidio de Emanuel Portillo, que fue hallado sin vida el pasado viernes.
Este lunes capturaron en el barrio Piedras Preciosas de la localidad de Puerto Esperanza a David S. de 34 años y a Hugo S. de 21, quienes eran buscados por el homicidio de Timoteo V. de 47, ocurrido ayer en el barrio Villa Nueva.
La víctima junto a su pareja fueron atacados con disparos de arma de fuego por dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes luego de su cometido habrían cruzado la divisa territorial fugándose hacia Brasil.
Se trata de Andrés González, quien según la investigación, luego de cuatro años, determinaron que es quien manejaba el Ford Fiesta de su novia, Melina Sosa Labandera, una de las dos víctimas fatales.
El hijo de ambos, Alejandro Daniel Kirschner, es el principal sospechoso de asesinarlos la noche del sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 2019. De ser hallado culpable enfrenta una posible condena de prisión perpetua.
Luego de 24 días se entregó de forma voluntaria ante la Justicia Juan Ramón “Koki” R., de 19 años, quien está acusado de ser el responsable del disparo que acabó con la vida del menor Natanael Morgenstern.
Efectivos policiales atraparon a dos jóvenes de 20 y de 17 años, cuando intentaban cruzar por el río Paraná, a la altura de Colonia Oasis, en Jardín América, con destino a Paraguay.
El arma fue hallaba debajo de un árbol a la altura del kilómetro 898 de la ruta en mención y se investiga se está relacionada con el crimen de Ledesma. En el sitio, la Policía Científica llevó a cabo las pericias correspondientes.