Francisco Rabaneda Cuervo falleció este viernes a los 88 años en la ciudad de Porstall, Francia. El artista marcó el camino dentro del mundo de la moda desde hace más de medio siglo.
Al momento de su deceso, el trabajador al volante se encontraba sentado dentro de su unidad, un Fiat Cronos, sobre la calle Bolívar y Félix de Azara de Posadas.
La víctima fatal fue identificada como Elio Jara de 23 años, quien falleció ayer al mediodía a causa de las graves lesiones y quemaduras que sufrió. Su acompañante se encuentra internada.
Las víctimas fatales son jóvenes de 15 años, uno de 13 y otro de 18. Eran integrantes de un equipo amateur que ganó un torneo que disputaron fuera de su ciudad.
Se registraron daños en viviendas y vehículos. Se armó un comité especial de contingencia para asistir a las familias que sufrieron las voladuras de los techos.
Alrededor de las 10:40 horas, la guardia fue alertada por los demás detenidos, quienes manifestaron que hallaron el cuerpo colgado en el sector de la celda.
Así lo determinó el informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de la mujer. Natalia Ester Castro (41 años) fue asesinada por su pareja en un albergue transitorio el miércoles pasado.
Se trata de un paciente de 46 años de Puerto Esperanza. Tenía esquema de vacunación iniciado y múltiples comorbilidades que agravaron su estado de salud.
El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde. Una mujer de 41 años fue asesinada mientras se encontraba con su pareja en el lugar. El agresor intentó quitarse la vida.
Hay 16 víctimas mortales, entre ellas miembros de las autoridades ministeriales y tres niños. También hay heridos y hospitalizados, entre los que hay 15 menores.
Conforme a datos previos, cerca de las 16:30 horas la víctima se hallaba en el sitio junto a otros cuatro jóvenes, cuando en un determinado momento, la víctima se arrojó al salto y tras nadar algunos metros comenzó a pedir ayuda.
El 16 de enero de 2010, el tradicional cruce a nado se convertía en la peor tragedia de la historia del deporte misionero, donde fallecieron ocho personas.
En el lugar trabajaron efectivos de la seccional de San Pedro con el apoyo de Personal Criminalistica UR VIII, San Vicente, Personal Bomberos Voluntarios, Médico Policial UR XIV.
Según las primeras averiguaciones, alrededor de las 16 horas de ayer, luego de una gresca entre tres hombres que compartían unos tragos en una vivienda, uno de ellos falleció producto de un disparo en la cabeza.