Por estas horas se llevan adelante las pericias de rigor sobre el cuerpo de la víctima. Los restos de la mujer estaban “semisumergidos” en un pozo en Nemesio Parma al momento de su hallazgo.
El Magistrado que entiende la causa, ordenó que el implicado sea trasladado y alojado en la sede policial, en calidad de detenido por instigación al suicidio.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:40 horas de este miércoles y el fuego arrasó totalmente con el domicilio de la víctima. Los bomberos voluntarios de Santa Rita hallaron el cuerpo calcinado sobre un colchón de resortes.
Marcelo Pecci cayó muerto en la isla de Barú, próxima a la ciudad colombiana de Cartagena. Su Fiscalía estaba consagrada a la lucha contra el narcotráfico, el crimen organizado, el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo.
Son dos hombres de 47 y 26 años junto a dos mujeres de 31 y 43 y un menor de 16, quienes estarían vinculados en el caso de homicidio en ocasión de robo, seguido de incendio intencional.
Según información preliminar, la camioneta, una Chevrolet S10 era conducida por un hombre de 39 años oriundo de la localidad de Campo Viera, y por causas que son materia de investigación colisionó con el ciclista, quien fallece en el lugar.
Datos preliminares establecieron que los implicados se cruzaron alrededor de las 16 horas con Matías y con al menos tres personas más en una plaza del vecindario.
El hecho ocurrió el pasado sábado en la ciudad de Dionísio Cerqueira, Brasil. El acusado de violar a la beba es una joven de 19 años, oriundo de Pozo Azul.
El occiso fue Identificado como Carlos Roberto Rive de 48 años, quien tras una comisión del CIO 911 a las 22:45 horas de ayer, fue hallado sin vida por el personal de la seccional 18.ª.
El cadáver del hombre fue hallado por la policía alrededor de las 12:30 horas, con golpes y cortes a la altura de la cabeza en el suelo de su domicilio de la calle Juan Bautista Alberdi.
Los tres arrestados fueron llevados a la dependencia policial, donde permanecerán alojados a disposición del juzgado interviniente, en averiguación del hecho que se investiga.
La investigación tuvo un importante giro a partir de la denuncia de su madre de 54 años, quien avisó que su hijo había sido víctima de una golpiza ocurrida días atrás, suceso que quedó filmado en un video, donde varios sujetos lo agreden.