El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde. Una mujer de 41 años fue asesinada mientras se encontraba con su pareja en el lugar. El agresor intentó quitarse la vida.
Se presentó ayer en el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado. Fue imputada por la muerte de sus hijos de 3 y 7 años por “homicidio doblemente calificado por el vínculo”.
Tras dos días de intensa búsqueda, personal de la Prefectura y la Policía dieron con los cuerpos de los menores, identificados como Santiago y Lucía de 3 y 7 años, cuya madre los arrojó al agua. La mujer se encuentra detenida.
La mujer habría confesado que minutos antes había ahogado a sus pequeños hijos de 3 y 7 años, según las primeras informaciones. Luego de ser rescatada fue derivada al hospital local para su asistencia.
La víctima junto a su pareja fueron atacados con disparos de arma de fuego por dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes luego de su cometido habrían cruzado la divisa territorial fugándose hacia Brasil.
El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer lunes. La victima fue identificada como Diana Álvarez de 26 años. Por el hecho demoraron a su pareja, un hombre que trabaja en la Prefectura Naval Argentina.
Efectivos llegaron al Paraje Picada Libertad, donde aprehendieron a la mujer y allí secuestraron un rifle marca Himpa calibre 5.5 mm junto a una caja de municiones.
Se trata de Justina Pérez Viera de 76 años quien fue hallada apuñalada el jueves en su vivienda. Su ex pareja fue arrestado pero liberado horas más tarde.
La policía tomó conocimiento de lo ocurrido cuando una mujer llamó al 911 y relató que encontró a su madre tendida en el suelo con heridas de sangre en la nuca. Por ello, rápidamente los efectivos de la Comisaría 14.ª fueron al lugar.
Tras las primeras averiguaciones, se supo que la mujer vivía en el barrio Porto Meira de Foz de Iguazú Brasil y estaba desaparecida desde el pasado 7 de agosto, según una denuncia proveniente de la Policía Civil de ese país.
Dos transeúntes casuales advirtieron que en el río había una persona que se estaba ahogando y de inmediato se lanzaron al agua, logrando ponerla nuevamente sobre la costa, donde posteriormente llegaron efectivos de la Unidad Regional X.
Afortunadamente, esta tarde la mujer se presentó en su casa manifestando que se encontraba en buen estado de salud, en donde permanece acompañada por sus familiares.