El vehículo se dio a la fuga en un control policial, fue interceptado por infantería y le secuestraron el rodado sin documentaciones junto a 18 bidones de nafta que iban a ser sacados de contrabando al Paraguay
Luego de 24 días se entregó de forma voluntaria ante la Justicia Juan Ramón “Koki” R., de 19 años, quien está acusado de ser el responsable del disparo que acabó con la vida del menor Natanael Morgenstern.
Este operativo está implementado por los efectivos de todas las Unidades Regionales, de las Divisiones y de los Grupos Especiales de la Policía, quienes en estos instantes están desplegados por toda la provincia, llevando a cabo recorridas.
El debate oral se desarrolla desde hoy en el Tribunal Penal Uno de Oberá. Karina Beatriz Dos Santos y Héctor Oscar Dos Santos están acusado por homicidio agravado por el vínculo, que prevé las máximas de las condenas.
Agentes de la División Unidad Operativa Posadas incautaron dos kilos de cocaína y detuvieron a un hombre durante un procedimiento en la ciudad de Santa Ana.
Una mujer domiciliada en el barrio Itaembé Guazú denunció a su pareja por violar a la hija de ambos. El acusado sería un oficial de la policía de la ciudad Capital.
La víctima fatal fue identificado como Marco Ferreyra de 22 años, quien iba al mando una motocicleta Crono Classic y falleció en el acto. El siniestro vial ocurrió sobre la ruta nacional N° 14.
Las primeras pericias establecieron que la víctima circulaba en sentido Colonia Alicia Alta-Colonia Aurora, cuando perdió el control del rodado y despistó.
Una prueba bioquímica arrojó que el menor de 15 años murió por “asfixia por sumersión” y en base a un cotejo de organismos microscópicos se supo que su deceso se produjo en el lugar donde lo hallaron.
La pesquisa se realizará en un terreno de calle Chaco, entre Larrea y Berutti. La comitiva de funcionarios judiciales está encabezada por la jueza Federal de Posadas María Verónica Skanata y la fiscal Federal Silvina Gutiérrez.
Así lo determinó el titular del Juzgado de Instrucción Siete, Miguel Mattos. De esta manera, Juan Andrés Rodríguez, pareja de la victima y Franco Jesús Ramos seguirán con prisión preventiva por la causa de "homicidio calificado".