Al momento de su deceso, el trabajador al volante se encontraba sentado dentro de su unidad, un Fiat Cronos, sobre la calle Bolívar y Félix de Azara de Posadas.
En caso de ser posible, los insectos son rescatados, trasladándolos hasta zonas rurales en el interior de la provincia en donde se impulsa la apicultura. Con estas acciones también se busca crear conciencia sobre el cuidado de la especie.
En el lugar residía personas mayores y un bebé de ocho meses. Los habitantes se despertaron con el fuego ya iniciado y desalojaron la vivienda a tiempo.
El hombre,oriundo de Apóstoles, se encontraba en la localidad brasileña donde sufrió un accidente fue traslado a emergencias del Hospital Santo Angelo, donde se solicitó el traslado a Misiones en vuelo sanitario.
Los datos corresponden al Servicio de Salud Mental del Hospital Dr. Ramón Madariaga. La mayoría fue atención ambulatoria y mediante talleres, mientras que unos dos mil fueron de internación.
La intervención tuvo lugar cerca de las 14 horas, cuando el 911 alertó a las unidades céntricas, que en la intercepción de las calles Sarmiento y Junín se encontraba pidiendo auxilio una madre con su bebé en brazos que no podía respirar.
Así lo confirmó el cónsul Paraguayo en Posadas, Rolando Goiburu. Aseguró que la Aduana de Argentina demoró a estos autos porque pasaban varias veces en medio de la larga fila existente.
Así lo determinó el informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de la mujer. Natalia Ester Castro (41 años) fue asesinada por su pareja en un albergue transitorio el miércoles pasado.
Alrededor de las 3:40 horas, la Comisaría 2.ª tomó conocimiento a través del 911 que el conductor se habría descompasado frente a un local bailable. Al llegar al lugar, el hombre yacía tendido en el suelo, aparentemente sin signos vitales.
El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde. Una mujer de 41 años fue asesinada mientras se encontraba con su pareja en el lugar. El agresor intentó quitarse la vida.