Al momento de su deceso, el trabajador al volante se encontraba sentado dentro de su unidad, un Fiat Cronos, sobre la calle Bolívar y Félix de Azara de Posadas.
Alrededor de las 3:40 horas, la Comisaría 2.ª tomó conocimiento a través del 911 que el conductor se habría descompasado frente a un local bailable. Al llegar al lugar, el hombre yacía tendido en el suelo, aparentemente sin signos vitales.
Cerca de las 6:30 horas por motivos que se tratan de establecer, un Renault Symbol que circulaba por la avenida Uruguay, al ingresar a la rotonda despistó y producto de ello los ocupantes fueron despedidos del rodado.
Son varios los reclamos que hace meses manifiestan los trabajadores del sector y hasta el momento no hay soluciones concretas. Más de un centenar de choferes intentaron ingresar a la sesión de este jueves para poder ser escuchados.
Así lo determinó el titular del Juzgado de Instrucción Siete, Miguel Mattos. De esta manera, Juan Andrés Rodríguez, pareja de la victima y Franco Jesús Ramos seguirán con prisión preventiva por la causa de "homicidio calificado".
El acusado se presentó ante el juez de Instrucción 7, Miguel Mattos, para brindar su testimonio. Dijo que vendió el teléfono de Claudia Benítez aunque aclaró que fue por pedido de un vecino al que identificó como "Lucas".
El informe preliminar indica que el deceso se produjo por un “shock hipovolémico” por lesiones de arma blanca en el cuello. La víctima recibió tres puntazos.