El "Xeneize" venció como local 1 a 0 al "Fortín", con un tanto del juvenil Gonzalo Morales a los 34 minutos del segundo tiempo, en un encuentro que se disputó en La Bombonera.
Con un "hat-trick" de Pedro (32m PT, 16m ST y 33m ST) y otro tanto de Everton Ribeiro (46m PT), el conjunto carioca venció por 4-0 al "Fortín" en Liniers en semis, y tiene un pie y medio en la final de la Copa Libertadores.
Talleres lo había igualado transitoriamente mediante los goles del uruguayo Michael Santos, a los 36', y de Rodrigo Garro, a los 42', pero no le alcanzó para llevarse un empate a Córdoba.
Tras haberlo eliminado de la Copa Libertadores, se enfrentaron por el torneo local y el "Millonario" parecía que se llevaba los tres puntos para Núñez, pero el "Fortín" lo igualó en el tercer minuto de adición con un tanto de Osorio.
El árbitro Roberto Tobar, con aporte del VAR, le anuló a Matías Suárez su gol por una presunta mano y el Millonario quedó eliminado tras igualar 0 a 0 con el Fortín.
Lucas Janson, de penal, convirtió el único gol del partido para el local, que maniató con su presión al Millonario y generó situaciones como para llevarse una ventaja más amplia a la revancha en Núñez.
El beneficio de haber finalizado como líder de la zona es que en la serie de octavos estos equipos definirán como local. Las subsiguientes también correrán con la ventaja para el equipo que terminó mejor ubicado en dicha fase de grupos.