La madre realizó la denuncia ante la Policía de San Javier. Se trata de la desaparición de Fabricio Nicolás Silva, de 20 años, del que no se tienen noticias.
La medida fue ordenada por el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá luego de recepcionar una serie de informes, pericias y testimonios que avalaron la inocencia de los acusados, quienes estuvieron presos 4 meses.
La denuncia fue presentada el lunes en la Comisaría de la Mujer Zona Oeste de la Unidad Regional I y por orden del juez de Instrucción 7, Miguel Mattos se procedió esta mañana a la aprehensión del sospechoso de 34 años.
La causa se inició a partir del relato de una menor de 13 años a un funcionario de la Defensoría de Menores, acusando al pastor de los vejámenes. Asimismo se presentó otra niña que formuló una acusación similar contra el imputado.
Así lo determinó el titular del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, Juan Manuel Monte. Los implicados son Ramiro Barrientos (34), Mauro Pereira (26), Hugo González (24), Federico Godoy (21) y Alfredo Chilavert (23).
Una mujer domiciliada en el barrio Itaembé Guazú denunció a su pareja por violar a la hija de ambos. El acusado sería un oficial de la policía de la ciudad Capital.
Los implicados fueron identificados como Leonardo F. y Damián V. ambos de 20 años. Fueron alojados en diferentes dependencias de la Unidad Regional II y a mediados de la próxima semana serían citados a indagatoria.
Además de semen en los hisopados y la ropa interior de la víctima, también se hallaron muestras de líquido seminal en 16 manchas biológicas encontradas en las prendas de todos los imputados.
La marcha que se iniciará en el barrio Prosol II de Posadas se llevará a cabo este viernes, a partir de las 17:00 horas, y culminará frente a la Comisaría Novena de Itaembé Miní.