Información General
Clausuran parque de diversiones por fallas técnicas
La Municipalidad de Posadas clausuró el parque de diversiones que se encuentra en la ciudad luego de presentar fallas técnicas en sus juegos.

La Municipalidad de Posadas clausuró de manera preventiva el parque de diversiones, situado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, luego de la viralizarse un video donde un juego sufre fallas técnicas.
Al respecto, José Amable, el secretario de Gobierno de la comuna indicó que el lugar recreativo había cumplido con los requisitos iniciales de habilitación, incluyendo planes de evacuación y seguros. Sin embargo, las imágenes de un trabajador empujando un carro de montaña rusa sin las condiciones de seguridad adecuadas generaron preocupación.
“Es una clausura preventiva para garantizar la seguridad de los asistentes y del personal”, indicó el funcionario en diálogo con una emisora local. Además, exigió a los organizadores demostrar que las atracciones están en condiciones óptimas para operar.
Y adelantó para futuras instalaciones de atracciones se aplicarán controles rigurosos para asegurar el cumplimiento de todas las normas de seguridad.