Información General

Clima: se espera una sensación térmica máximas de 38°C y lluvias

Según las previsiones de la dirección general de alerta temprana, este lunes las temperaturas serán elevadas por la mañana y bajas por la noche, con el ingreso de un frente frío que traerá precipitaciones a la provincia.

Lunes, 11 de noviembre de 2024 - 8:27 hs.
Clima: se espera una sensación térmica máximas de 38°C y lluvias

El clima estará caluroso e inestable al final del día lunes 11 de noviembre según las previsiones de la Dirección General de Alerta Temprana. De acuerdo con el reporte de la ex OPAD, el clima estará cálido desde la mañana y caluroso por la tarde, con temperaturas máximas otra vez de 35° y sensación térmica de 38°C.

Sin embargo, hacia el final de la tarde, se prevé el ingreso de un frente frío, que además de provocar descenso térmico, favorecerá el aumento de cobertura nubosa y lluvias dispersas en las últimas horas sobre el sur provincial. Comenzarán a sentirse vientos moderados del sur con probables ráfagas fuertes.

Precipitaciones: entre 1 y 5 mm para zona Sur. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del norte rotando al suroeste. Velocidades entre 4 y 29 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Montecarlo con 37 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C a la noche en Apóstoles.