Información General
Se levantó el paro de colectivos en Misiones
A última hora de este miércoles, los empresarios y representantes de Uta arribaron a un acuerdo salarial. El sueldo básico de los chóferes será de 1.060.000 pesos.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) resolvió levantar el paro de transporte previsto para este jueves 22 y viernes 23 de agosto.
El conflicto se originó por la falta de acuerdo salarial entre los trabajadores y las empresas de transporte, además de la crisis provocada por la falta de subsidios para las provincias, en contraste con los beneficios que recibe el Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba).
Desde UTA Misiones confirmaron que tras una ardua negociación acordaron con las cámaras empresariales que el sueldo básico de los chóferes alcance 1.060.000 pesos.
De esta manera, habrá servicio normal de transporte de pasajeros en la Provincia.