Amenazó de muerte a su pareja con un machete y fue detenido en Caraguatay

El acusado, de 34 años de edad, también amenazó con el arma blanca, a familiares de la víctima. Quedó detenido en la Comisaría de El Alcázar, a disposición del magistrado interviniente. Así lo informó la Policía de Misiones este domingo.

Domingo, 1 de marzo de 2026 - 13:22 hs.
Amenazó de muerte a su pareja con un machete y fue detenido en Caraguatay

¿Te pareció interesante? Compartila con tus amigos

Un hombre de 34 años fue detenido en la madrugada de este domingo en Colonia San Jorge, jurisdicción de Caraguatay, acusado de amenazar de muerte a su pareja y a familiares de ésta con un machete. El arma blanca fue secuestrada y el implicado quedó alojado en sede policial, según confirmó la Jefatura, a través de un parte oficial.

El procedimiento se registró alrededor de la 1:30 horas, tras un llamado a la Policía en la Colonia San Jorge. Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría de Caraguatay, se entrevistaron con una mujer de 34 años, quien manifestó que momentos antes, había mantenido una discusión con su pareja, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

Ángel Gabriel S., de acuerdo con la crónica policial, se tornó agresivo y la amenazó de muerte a ella y a sus familiares utilizando un machete, generando temor por su integridad y la de su entorno.

Ante la gravedad de los hechos y en resguardo de la víctima, los uniformados realizaron un rastrillaje en las inmediaciones de la vivienda ubicando al acusado aún en el predio, donde procedieron a su inmediata aprehensión sin que opusiera resistencia. Durante la intervención se constató que tenía en su poder un machete marca Bellota, de mango corto, el cual fue secuestrado bajo formalidades de rigor.

Finalmente, el detenido fue alojado en la Comisaría de El Alcázar quedando a disposición del magistrado interviniente. La víctima radicó la correspondiente denuncia y solicitó medidas cautelares por violencia familiar.