Hallaron sin vida a la mujer que era buscada desde fines de noviembre

El cuerpo de Teresa Dos Santos, desaparecida desde el 30 de noviembre, fue encontrado en una zona de monte de Leandro N. Alem.

Viernes, 12 de diciembre de 2025 - 21:49 hs.
Hallaron sin vida a la mujer que era buscada desde fines de noviembre

¿Te pareció interesante? Compartila con tus amigos

Efectivos de la Policía de Misiones encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que estaba desaparecida desde noviembre.

El hallazgo se produjo en una zona de monte de Leandro N. Alem. El procedimiento ocurrió este viernes por la tarde.

Cerca de las 17:15 horas, los uniformados intervinieron tras un aviso recibido. Una vez en el lugar resguardaron el sector sobre avenida Güemes para permitir tareas periciales.

Los peritos confirmaron que el cuerpo correspondería a Teresa Dos Santos, desaparecida desde el 30 de noviembre.

El médico policial examinó el lugar y solicitó la realización de una autopsia médico legal. La Justicia investiga ahora las circunstancias del fallecimiento mientras avanzan las actuaciones correspondientes.