Deportes

Qué dijo el misionero Andrés Cubas tras su cruce con Messi

El mediocampista surgido en Boca, que milita en el Vancouver Whitecaps, tuvo un tenso enfrentamiento con el capitán argentino. “Son cosas que quedan ahí. Contentos por el partido que pudimos hacer”, remarcó Cubas tras el partido.

Viernes, 25 de abril de 2025 - 17:08 hs.
Qué dijo el misionero Andrés Cubas tras su cruce con Messi

La Concachampions entró en su recta final con el Inter Miami soñando con alcanzar por primera vez en su breve historia la definición por el título.

Sin embargo, la primera escala no fue la esperada: perdió 2-0 con Vancouver Whitecaps en Canadá y deberá remontar la llave en el Chase Stadium la próxima semana. La escena que resumió la tensión del juego fue el cruce que tuvo Lionel Messi con su compatriota Andrés Cubas.

Leo fue objeto de varias faltas a lo largo de la semifinal de ida del torneo continental, pero fue la del ex Boca Juniors la que más lo enojó. Sobre la media de partido, el mediocampista de 28 años lo tomó de la camiseta y le cruzó la pierna abajo cuando iba a patear.

Automáticamente el rosarino se dio vuelta, lo encaró y le dijo una serie de cosas enojado. El tenso diálogo se mantuvo durante varios segundos.

“Exacto, son cosas del partido. Se enojó por una falta. Pero, nada, son cosas del momento, que uno está con las revoluciones a full en el partido. Sabemos la clase de jugador, y competitivo, que es Messi, y siempre quiere estar en todo. Son cosas que quedan ahí. Contentos por el partido que pudimos hacer”, dijo tras el compromiso Cubas en declaraciones que reprodujo ESPN.

Cubas arribó al equipo canadiense que milita en la MLS para la temporada 2022 tras pasar dos calendarios en el Nimes de la segunda división, la Ligue 2, de Francia.

Surgido de Boca Juniors en 2013/14, tuvo una breve estadía en el Pescara italiano aunque logró desplegar todo su potencial con las camisetas de Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia, que fueron su plataforma para emigrar definitivamente fuera del país.

Fuente: Infobae