El 30 de junio se abonará a los estatales de la Provincia

Así lo anunció el Gobernador de Misiones en sus redes sociales. Los haberes estarán acreditados tanto para los trabajadores activos como para los jubilados. 

Jueves, 25 de junio de 2026 - 10:01 hs.
El 30 de junio se abonará a los estatales de la Provincia

¿Te pareció interesante? Compartila con tus amigos

El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua informó que el próximo martes 30 de junio estarán acreditados los sueldos de los empleados públicos, jubilados, pensionados y retirados de la administración pública provincial.