Política

Para LLA cualquier resultado “sería ganancia”, ya que “no tenemos representantes en los legislativos”

Manifestó la segunda candidata a diputada provincial por La Libertad Avanza (LLA), Samantha Steckler. La también titular del PAMI Misiones aseguró que “hay un gran grupo de personas descreída de la política”.

Domingo, 8 de junio de 2025 - 20:03 hs.
Para LLA cualquier resultado “sería ganancia”, ya que “no tenemos representantes en los legislativos”

Samantha Steckler, candidata a diputada provincial por La Libertad Avanza (LLA), habló este domingo con LT4 sobre el desarrollo de los comicios en Misiones. Uno de los puntos más relevantes es la participación ciudadana que superó el 50%, según datos de la Policía provincial.

La también titular del PAMI Misiones sostuvo que “la baja participación perjudica al pueblo misionero que perdió una forma valiosa de hacerse escuchar”.

En esa línea, indicó que “las legislativas suelen tener un menor caudal de voto” pero “también hay una realidad y es que hay un gran grupo de personas descreída de los políticos en general y esa es su manera de expresarse. Igualmente invitarlos a votar” porque “es la única forma de hacer valer su voz y participar en democracia”.

Respecto a los resultados, la candidata de la lista liderada por Diego Hartfield, sostuvo que todo será ganancia para el oficialismo nacional, ya que no tienen representantes en ningún estamento legislativo de Misiones por lo que cualquier postulante elector sería un avance para el espacio libertario.

Asimismo, Steckler reiteró que ellos son los verdaderos representantes del gobierno nacional en la Provincia, que cuentan con el apoyo de los máximos referentes libertarios del país, Karina y Javier Milei.