Política

Causa por pedofilia: De buen humor y con carcajadas, los Kiczka fueron visitados por sus familiares

El diputado provincial de Activar y La Libertad Avanza, Germán Kiczka y su hermano Sebastián, recibieron la visita de su padre y su tía en la Comisaría 2° de Apóstoles, donde permanecen detenidos en el marco de una causa por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil.

Domingo, 1 de septiembre de 2024 - 22:33 hs.
Causa por pedofilia: De buen humor y con carcajadas, los Kiczka fueron visitados por sus familiares

Este domingo, los imputados en el marco de la causa por tenencia de material pedófilo y corrupción de menores que investiga el juez de instrucción 4 de Apóstoles, los hermanos Germán Kiczka –diputado provincial de Activar y La Libertad Avanza– y Sebastián Kiczka, fueron visitados por su padre y su tía en la Comisaría 2° de la mencionada ciudad.

El encuentro fue filmado por la TV nacional y mostró a ambos detenidos de buen semblante, sonrientes y por momentos a carcajadas, una actitud que contrasta a la del momento de la detención de los hermanos, que se produjo con 24 horas de diferencia, en Corrientes y Apóstoles. El diputado puertista estuvo 6 días prófugo y fue capturado en un camping municipal de la localidad correntina de Loreto, el miércoles pasado. Al día siguiente, la policía de Apóstoles logró capturar a su hermano en el paraje de San Juan de la Sierra, a escasos kilómetros de la vivienda de la que había logrado huir, el pasado 20 de agosto.

Durante la visita de 30 minutos, el diputado provincial detenido sin fueros, abrazó a sus familiares a través de los barrotes y se mostró animado en la conversación.

Según publicó TN, cuando Germán Kiczka salió al patio, se lo vio sonriente, saludó con un abrazo -celda de por medio- a un hombre, y le dio un beso a su padre y a su tía. La charla duró 15 minutos aproximadamente y el legislador mantuvo el protagonismo todo el tiempo. En varios momentos de la visita, se lo vio riéndose junto a su padre y a su tía. El buen ánimo del legislador se notó a tal punto de que fue a recibir algo desde adentro de la cárcel riéndose y luego regresó con la misma postura. Incluso, en una de las oportunidades soltó una carcajada.

En tanto, Sebastián Kiczka, también salió unos minutos después a dialogar con su familia, y también se lo vio de buen semblante, riéndose con sus familiares.

Después del encuentro, el padre del diputado, quien también está imputado en esta resonante causa por pedofilia que se inició en Estados Unidos, dijo que “inventan todo”. Pese a la profusa prueba digital contra sus dos hijos, por ejemplo, la tenencia de 601 archivos de material de abuso sexual infantil y zoofilia, para el padre de los detenidos, la causa estaría “armada”.