Política
García-Mansilla juró como juez de la Corte Suprema
El presidente del máximo tribunal Horacio Rosatti encabezó el acto en el Palacio de Tribunales. La semana que viene evaluarán el pedido de licencia extraordinaria de Ariel Lijo.

Manuel García-Mansilla juró este jueves como nuevo juez de la Corte Suprema.
El acto se realizó en el Salón Bermejo del 4 piso del Palacio de Tribunales, con la presencia del presidente del tribunal Horacio Rosatti, y el resto de los integrantes Carlos Rosenkrantz, y Ricardo Lorenzetti.
La jura se dio por mediante el acuerdo de ministros de la Corte del día de hoy, conforme al Decreto 137/2025 que firmó Javier Milei el pasado 25 de febrero.
En tanto, se definió que el próximo 6 de marzo se tratará la solicitud de licencia extraordinaria del juez Ariel Lijo, el otro candidato designado vía decreto por Milei.